domingo, 24 de abril de 2011

Hasta Siempre ;)

Hace ya dos meses que no estás aqui, el no verte a diario, el no escuchar tu risa se ha hecho muy,muy costoso, pero sé que estas ahí presente, que estas junto a nosotros.
Y a pesar de todo te tengo muy presente.
Recuerdo cuando me llamabas Andreita cuando charlabamos aquellas tardes tan a gusto y me reía tantisimo (:
Cada vez que recuerdo todos estos momentos, una ligera gota de agua recorré toda mi mejilla hasta llegar al cuello, pero esas gotas de agua me han enseñado a ser mucho mas fuerte, y me ha enseñado muchas mas cosas, el darme cuenta de lo que es querer a una persona de verdad y tambien me he dado cuenta de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Y yo siempre súpe de lo que tube, tenerte a tí, pero ahora me doy cuenta de que no te aproveche lo suficiente y me gustaría que todo el tiempo perdido que no estuve contigo, recuperarlo, pero.. no es posible.
Pero si te digo una cosa.. se que no es un adios, que es tan solo un hasta luego y que vas a estar esperandome.
Tequiero.Alejandro Hernadez Parapar Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario