sábado, 16 de abril de 2011

A un grandisimo amigo jamas te olvidare vale?

Parapar
Queria decirte que nunca me olvidare de ti JAMAS vale?
y te preguntaras por que ahora por que no antes?
pues muy sencillo porque ahora me estoy dando cuenta de verdad de lo bueno que eres y seras siempre de lo generoso de lo buena persona en general por que todabia una lagrima recorre mi mejilla cuando veo tus fotos tus videos pero se que tu jamas me hubieras querido ver asi ni ami ni a nadie por que siempre que he estado seria tus has venido con tu sonrisa a sacarme otra porque cuando no tenia desayuno tu me has invitado sin nisiquiera pedirtelo por que eres una o si no la mejor persona que he conocido.Pero ami nunca me falta esperanza saves? y yo Andrea Meca Acosta se que nos volveremos a encontrar por que de mi no te libras tan facilmente :) pero hasta que llegue ese momento solo te digo una cosa
HASTA SIEMPRE COMPAÑERO (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario