viernes, 22 de abril de 2011

I'm sorry PERO NO ME LO CREO ;)

Por que te empeñas en hacerlo todo tan dificil? note vale con que te pida perdon? no te vale con verme arrastrandome hacia ti? no te vale ver como la gente te dice venga va olvidalo  no merece la pena estar asi
No te vale con que yo no sea capaz de ver una foto tuya sin que se me revuelva el estomago?
No no te vale por lo que veo ... hay veces pienso que eres gilipollas un cabron otras veces pienso que necesito abrazarte tocarle sentirte ... pero me estas demostrando que tu no , me estas demostrando que eres lo que eres ..Pero no puedo pensar en que nunca mas me vuelvas a picar por que ha ganado el madrid que nunca mas pueda ver como me dedicas una sonrrisa inesperada, que nunca jamas pueda volver a tenerte a una distacia de 5 centimetros y que tus ojos se adetren en los mios no puedo pensar que toda nuestra amistad o lo que fuera que teniamos se valla a la mierda por esto no puedo pensar que nunca mas me mires como antes no puedo ni pensar que todas esas risas esos juegos esos momentos magicos esas situacines embarazosas esos momentos en los que solo me impotaba que estaba a tu lado esos momentos inolvidables seas capaz de mandarlos a la mierda no Puedo ni pensar que de tu boca saliera la frase '' Me arrepiento de haberte conocido'' o '' Antes muerto que perdonarme con ella''
porque losiento pero no me lo creo yo me arrepiento de conocer a una persona cuando desde un primer momento no me siento agusto a su lado cuando desde un primer momento no sientes nada , pero con una persona que has vivido momentos comos los nuestros JAMÁS me olles? JAMÁS diria que me arrepiento de haberla conocido por que se notaria a la legua que es mentira (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario