sábado, 23 de abril de 2011

Soy de aquellas personas (;

Yo soy de aquellas personas que se preocupan demasiado por la gente a la que quiere aunque esa gente no le dirija la palabra.Soy de aquellas personas que intentan solucionar sus problemas hasta que se lleban un chasco.Soy de aquellas personas tan sumamente guilipollas que son capaces de llorar por una persona que me odia.Soy de aquellas personas que le gusta recordar momentos vividos una persona que ahora ni me habla.Soy de aquellas personas a las que se le hace un nudo en el estomago cuando ve sus combersaciones pasadas.Soy una persona IMBECIL porque me gusta volver a sentir cosas pasadas pero lo que deveria hacer es centrarme en vivir cosas futuras.¿Pero sabeis que? Esa sensacion que siento cuando hago esas cosas me gusta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario