domingo, 24 de abril de 2011

Hoy ;)

Hoy quiero explotar y dejar salir toda esa ravia que llevo dentro,quiero llorar,quiero pegarle golpes a las paredes hasta hacerme daño,quiero romper los peluches quiero borrar todo lo que me recuerde a ti y volver a ser la misma chica que era antes de conocerte,hoy quiero acabar con todo lo malo para dejar paso a lo bueno,hoy quiero mirar la vida con otros ojos y subirme a una montaña y gritar,gritar hasta que mis cuedas vocales no puedan mas hoy quiero ponerme mi mejor ropa maquillarme lo mejor que pueda y salir a la calle a disfrutar del dia como si fuera el ultimo,hoy quiero ser fuerte y borrar de mi memoria cualquier recuerdo tullo y por mucho que me cueste pienso borrar tanto los buenos como los malos,hoy voy a salir a la calle y me voy a comer el mundo y sabeis que? Pienso dejar marca ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario